Microsoft y sus prácticas agresivas para que actualices a Windows 10


Compartir Compartir
A pesar de las mejoras que trae el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, todavía hay gente que se resiste a actualizar su antiguo Windows, ya sea Windows 8 o 7, y esto a pesar de que la actualización al nuevo S.O. es totalmente gratuita. Los motivos cada uno tendrá el suyo, tal vez desconfianza ante un nuevo sistema operativo, tal vez esperan a que se asiente. Sin ir mas lejos se espera una actualización para las próximas navidades donde entre otras cosas se espera que se mejore considerablemente el nuevo navegador Edge, que por fin traerá extensiones.

Microsoft-Windows10-actualizar

Sea como fuere, lo cierto es que a Microsoft no le está gustando nada que todavía haya gente que se resista a actualizar a Windows 10. Es normal... pongámonos en su piel, tanto tiempo trabajando en un S.O. revolucionario, haciendo tanta publicidad, poniéndolo gratis por primera vez en la historia de un Windows.... ¿y aún hay gente que no actualiza? ¡Será posible! Sin embargo, el "enfado" de Microsoft, por llamarlo de alguna manera a ido demasiado lejos y es que en su intento para que la gente actualice a Windows 10 están llevando a cabo ciertas medidas un tanto... agresivas, por así decirlo. Pero ¿cuáles han sido estas estrategias que Microsoft ha utilizado para "obligar" a sus usuarios que actualicen a Windows 10?



El error de Windows Update que impedía cancelar la actualización


Como lo oyes, y es que al parecer muchos usuarios de Windows 7 y 8 no eran capaces de cancelar la actualización automática a Windows 10 desde Windows Update debido a un "error", por lo que a estos usuarios no les quedaba otra que ver como su antiguo Windows moría para dar paso a Windows 10 en contra de su voluntad, impotentes ellos, solo podían permanecer a la espera mientras el porcentaje de la actualización progresaba y decían adiós a su viejo S.O. sin poder remediarlo, sin duda una trágica y aterradora noticia. Ante todo esto Microsoft solo dijo que fue un "error", como ya dije antes, sin embargo no ofreció ninguna solución a los usuarios que querían regresar a su amado S.O. antiguo, por lo que se tuvieron que comer su "error" con patatas, siempre en compañía de Windows 10, eso sí.

Windows-10-update-error
Tu actualización a Windows 10 está lista, te guste o no


Notificaciones para actualizar a Windows 10 a pantalla completa


Después del famoso "error" de Windows Update, Microsoft ha vuelto a la carga, esta vez en forma de notificación a pantalla completa para que te enteres de una vez que es posible actualizar a Windows 10 y que deberías hacerlo porque están cansados de inventar estratagemas para obligar a sus clientes a hacerlo. Esta jodida notificación ocupa casi toda la pantalla y además Microsoft se ha encargado de que no sea fácil cerrarla, para que así la podamos contemplar en todo su esplendor el tiempo que haga falta hasta convencernos que somos unos parias antiguos por no actualizar a Windows 10.

Hola, soy una notificación emergente, actualisa o k ase

Muchos serán los que caigan y se rindan a la actualización de Windows 10, aunque solo sea para poder respirar tranquilo y no temer que el día de mañana te asalte un tío pistola en mano para obligarte a actualizar, sin embargo todavía quedan algunos supervivientes.

La resistencia se llama “I don’t want Windows 10”


Así es, los mas rebeldes y los que se mantienen fuera del sistema han realizado un parche que se llama "I don't want Windows 10" (No quiero Windows 10) y lo que hace es cancelar todo tipo de mierdas notificaciones para que tengas que actualizar si o si. Para los que aún se resistan a actualizar a Windows 10 les vendrá de perlas ante el próximo "ataque" de Microsoft, que solo Dios sabe que será.

Descargar "I don't want Windows 10

Por cierto, antes de que toda esta guerra comenzara, Microsoft dijo que los usuarios de Windows 7 y Windows 8 tendrían libertad para decidir si actualizar o no, y lo cierto es que no mintieron, la libertad la tienen, pero a un coste de estar sucesivamente jodidos abrumados por este tipo de estrategias.